B-Cure Laser Preguntas Frecuentes

B-Cure Laser Preguntas Frecuentes

En esta página encontrarás las B-Cure Laser Preguntas Frecuentes más recurrentes.

¿Qué es B-cure laser?

B-Cure Laser es un dispositivo médico portátil que utiliza la terapia láser de bajo nivel para tratar dolores crónicos y agudos, heridas, quemaduras entre otros tratamientos.

¿Cuanto tiempo demora hasta que vea resultados?

El tiempo para sentir resultados y mejoras, depende mprincipalmente de la complejidad del tratamientos así como de la genética de la persona. En la mayoría de los casos, luego de 2 a 3 tratamientos, muchas personas reportan sentir mejorías. Tenga en cuenta que puede variar entre algunos días y algunas semanas.

¿Quien es Good Energies?

Good Energies Ltd. es una empresa internacional, cuya principales actividades son el desarrollo, comercialización y distribución de los productos B-Cure Laser. Ha sido fundada en el año 2009 y desde su comeinzo se ha enfocado en el desarrollo de dispositivos médicos portátiles, diseñados para que cualquier persona pueda utilizarlos desde la comodidas de su hogar.

¿Qué tipo de laser es el laser B-cure?

B-cure laser emite un rayo láser de baja intensidad en un rango de 1-1000mW. El rayo de luz es monocromático coherente y posée una longitud de onda definida unidireccional y que se mueve en una fase. Los dispositivos láser B-Cure Laser trabajan en la superficie de la piel, penetrando profundamente el tejido epidérmico; todo ello sin sensación de calor o daño de la piel. El rayo cubre un área de 4,5 cm2.

¿Cómo utilizar el laser B-cure laser?

Coloque el dispositivo suavemente en el área a tratar. Configure el tiempo de tratamiento deseado tal como se recomienda en el manual. Para mayr información, siga las instrucciones en el manual y si tiene alguna duda póngase en contacto con los especialistas de B-Cure y haga su consulta sobre el tratamiento deseado.

¿Funciona la terapia láser de bajo nivel?

Cada día se realizan más estudios y pruebas en este campo de medicina, no obstante algunos estudios certifican que la terapia láser ofrece amplios beneficios en el tratamientoss de distintas afecciones y problemas en el cuerpo humano y animal. Al parecer, el láser de baja potencia (conocido como terapia láser de bajo nivel) tiene la capacidad de estimular el proceso natural de curación del cuerpo.

¿Para qué se utiliza la terapia láser de bajo nivel?

La terapia láser de baja frecuencia es utilizada por médicos y fisioterapeutas de todo el mundo, especialmente para tratar dolencias musculoesqueléticas agudas y crónicas, hinchazón, problemas del cartílago articular, inflamación y lesiones de tejidos blandos.

¿Cómo funciona el tratamiento láser en los músculos?

La terapia láser de bajo nivel actúa sobre la membrana celular generando lo que se conoce como efecto fotoquímico. Como resultado de esto, se agiliza la regeneración de los tejidos dañados, se experimenta una reducción del dolor y una rebaja en los efectos inflamatorios. Todo ello por medio de una serie de efectos fisiológicos, con el fin de reducir los tiempos de curación.

¿Es doloroso el tratamiento láser de bajo nivel?

Por el contrario, la terapia láser de bajo nivel trata el dolor. Al bloquear nuestras dolencias por un período de tiempo, los músculos del área afectada se relajan y los tejidos se curan. Esto genera que nos volvamos más activos por medio de una curación natural.

¿Cuáles son los efectos adverso del tratamiento láser de bajo nivel B-Cure Laser?

El tratamiento laser de bajo nivel B-Cure Laser es una terapia segura y no se han reportado efectos secundarios hasta la fecha.

¿Cuáles son los efectos adversos de B-cure Laser?

A la fecha, no se han reportado efectos adversos del láser B-cure laser.

Más B-Cure Laser Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de tratamientos puedo realizar con el láser B-cure Laser?

Los tipos de tratamientos que puedes realizar con el láser B-Cure Laser son los siguientes: Dolor de espalda superior, Dolor de cuello, Trastorno de la articulación temporomandibular (ATM), Tratamiento Post-dental, Heridas, Fibromialgia, Dolor de hombro, Codo de tenista, Acné, Herpes de labios, Dolor de rodilla, Dolor de espalda, Síndrome del túnel carpiano, Inflamación del tendón de Aquiles, Dolor en las articulaciones de los dedos, Quemaduras, Dolor en las articulaciones del dedo del pie, dolor en las articulaciones de la cadera.

¿Cuál es el dosaje del tratamiento B-cure laser?

Toda la información para cada tipo de tratamiento se encuentra en el manual de instrucciones, que se recomienda leer antes de empezar un tratamiento. El dosaje varía, por lo general, de 6 a 8 minutos en cada punto de tratamiento. Para un resultado óptimo puede efectuar, en la mayoría de los casos, entre 2 y 3 tratamientos diarios. La primer dosis de tratamiento, debe ser de 1.5 minutos.

¿Por qué mi doctor me recomienda el láser B-cure laser?

Muchos profesionales de la salud estan familiarizados con la terapia láser de bakjo nivel; en general, y con el dispositivo B-Cure Laser en particular. Es posible que su médico utilizce este dispositivo y que lo recomiende para tratar un tipo de dolor o molestia.

¿Cómo puedo saber si B-cure Laser realmente ayuda?

No sabrá hasta que lo pruebe. Dicho esto, la terapia láser de bajo nivel es cada día más utilizada a nivel mundial, B-Cure laser está presente en más de veinte países y es utilizada por difernetes tipos de profesionales a nivel mundial.

¿Cual es la ventaja de B-cure Laser a otros dispositivos similares en el mercado?

La principal diferencia por la que B-Cure Laser es el preferido entre los dispositivos similares que existen ene l mercado, es debido al nivel de penetración del rayo láser y la zona de cobertura de 4.5 cm2, lo que se refleja en un tratamiento de alta eficacia.

¿Durante cuánto tiempo debo utilizar el laser B-cure Laser?

La cantidad de tiempo a tratar depende del tratamiento, refiérase al manual de instrucciones.

¿Cuánto tiempo debo cargar el dispositivo antes de utilizarlo?

El tiempo de carga es de aproximadamente 5 a 6 horas. El dispositivo no debe utilizarse mientras se está cargando.

¿Cómo se cuando el dispositivo está cargado?

Cuando las baterías estén completamente cargadas, aparecerá la indicación “FULL” en la pantalla LCD. A veces, los puntos de la derecha seguirán moviéndose como si la carga continuara, sin embargo, las baterías están completamente cargadas y el tratamiento puede comenzar. El tiempo de carga es de aproximadamente 5 horas. El dispositivo no debe utilizarse mientras se está cargando.

indicaciones-de-tiempo-B-Cure-Laser

¿Cuándo debo reemplazar las baterías?

Antes que nada, asegúrese que utiliza pilas recargables de tipo AAA. Cuando la batería está baja, se dará cuenta de que la línea negra sobre los dos dígitos de la derecha de la pantalla se acorta. Si las baterías están agotadas, debe cargar su dispositivo inmediatamente.

¿Debo mover el láser durante el tratamiento?

No. Es importante que dedique el tiempo de tratamiento al punto específico que ha elegido tratar. Si la superficie a tratar es mayor que 4.5 cm2 puede continuar con otro tratamiento luego de frinalizar el primero.

¿Cuánto tiempo puedo esperar entre tratamientos?

Para tratar dolor crónico, lo recomendable es realizar dos o tres tratamientos cada día. En el caso de dolor agudo, es recomendable aguardar cinco minutos entre tratamientos.

¿Puedo utilizar el láser sobre la ropa?

Hay que colocar el dispositivo sobre la piel y no sobre vendajes o ropa, a menos que se trate de heridas abiertas, para lo que deben tratarse desde una distancia aproximada de 1 cm de la zona a tratar, con el fin de mantener la higiene.

¿Por qué debo comenzar con un tratamiento de 1.5 minutos?

Al realizar terapia con láser suave de bajo nivel, es posible que experimente un empeoramiento inicial del dolor con mejoras que ocurren luego de 1-2 días. Por ello, se recomienda que el primer tratamiento se realice solo 1,5 minutos. Si siente más dolor hasta 3 horas después del primer tratamiento, lo recomendable es esperar 24 horas antes de continuar y aumentar el tiempo de tratamiento gradualmente hasta alcanzar el recomendado según el manual de instrucciones. Tenga presente que el número de tratamientos y su duración son a mood de recomendación; las dosis exactas deben modificarse de acuerdo con la sensación del paciente y los resultados.

¿Cómo se dónde debo posicionar el láser B-cure Laser?

Encuentre los puntos de tratamiento del dispositivo B-Cure Laser en el manual de instrucciones del láser B-Cure Laser.

¿Puedo utilizar el láser B-cure Laser mientras está conectado al interruptor?

No, no debe utilizarse el dispositivo láser en tanto está conectado al cargador.

¿Es seguro el tratamiento B-cure Laser si estoy embarazada?

No utilice el dispositivo en el vientre de una mujer embarazada.

¿Hay alguna medida de precaución al utilizar el láser B-cure Laser?

Medidas de Precaución y Seguridad

Siempre se recomienda la opinión profesional de un médico.
■ No utilice el dispositivo en el vientre de una mujer embarazada ni en personas que padecen cáncer.
■ B-CURETM LASER LLLT-808 se puede usar para tratar a niños, así como a personas discapacitadas con prótesis o férulas.

¡Nunca apunte el rayo láser a los ojos de nadie y nunca trate áreas cercanas a los ojos!

Para mayor información asegérese de leer el manual de instrucciones completo y de forma clara.

¿Qué tipo de garantía ofrece B-cure Laser?

B-Cure Laser cree firmememente en la tecnología y en su dispositivo, por ello ofrece una garantía de 30 días de prueba desde el momento de su compra. Vale remarcar que la garantía cubre dispositivos defectuosos y no cubre las baterías o el cargador. Si experimenta una falla en su dispositivo B-Cure Laser, comuníquese con el servicio de atención al cliente.

¿Es posible combinar el tratamiento láser B-cure con otros tratamientos?

Si, es posible. Para mayor información o preguntas específicas consulte a su médico o al Servicio de Atención de B-Cure Laser.

¿Puede otro miembro de mi familia utilizar el mismo dispositivo?

Por supuesto, el dispositivo puede ser utilizado por cada miembro de su familia sin necesidad de comprar un dispositivo para cada integrante.

¿Hay un período de prueba?

B-Cure Laser ofrece un período de prueba de 30 días.

¿Qué pasa si no estoy conforme con el láser B-cure?

En caso de no estar conforme con su producto, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para recibir asistencia.

¿Qué es B-cure Laser Pro?

El model más avanzado de B-Cure Laser es B-Cur Laser Pro, que ofrece hasta 33% más de potencia por tratamiento que el modelo clásico. El dispositivo láser B-Cure Laser Pro es recomendado para tratar: úlceras, heridas, dolores y afecciones ortopédicas.

¿Existe un servicio de atención al cliente?

Por supuesto, B-Cure laser ofrece un servicio de atención al cliente. Más información aquí

¿Dónde puedo comprar el láser B-cure?

Asegúrese de comprar el láser B-Cure Laser directamente con el fabricante directo, caso contrario su garantía de productos podría no tener validez. Para adquirir el dispositivo láser directamente desde B-Cure Laser visite el siguiente link.

¿Cuál es el modelo de trípode articulado más adecuado para sujetar el dispositivo B-Cure?

El modelo de tripode apropiado es el soporte flexible y ajustable B-=Cure Laser. Este soporte permite aplicar el dispositivo de manera cómoda para su tratamiento eficaz, sin necesidad de sostener el B-Cure Laser con las manos.

¿Qué pasa con Arthiritis en la cadera? ¿Es efectivo B-cure en el tratamiento?

Estudios demuestran que B-Cure Laser es efectivo en el alivio de dolores y tratamiento de varios dolores y afecciones. Con cualquier consulta y para mayor información consulte con el servicio de atención al cleinte.

¿Ayuda el láser B-cure si sufro fibromialgia?

Estudios demuestran que B-Cure Laser es efectivo en el alivio de dolores y tratamiento de varios dolores y afecciones. Con cualquier consulta y para mayor información consulte con el servicio de atención al cleinte.

¿Es posible estimular la memoria? Y si es posible, ¿en qué área debo aplicar B-Cure Laser?

B-Cure Laser no ha sido diseñado para estimular la memoria. Existen otros tipos de tratamientos y técnicas de estimulación para tal fin.

¿Tienes alguna pregunta sobre B-Cure Laser?

¿No has encontrado la respuesta que buscabas en “B-Cure Laser Preguntas Frecuentes”?

Te invitamos a que nos envíes tu consulta hoy mismo a info@bcurelaserrevision.es para poder atenderla o derivarla al Servicio de Atención de B-Cure Laser.