Qué es el Láser B-Cure?

¿Qué es el Láser B-Cure?

Brevemente, el láser B-Cure Laser es el mejor dispositivo médico portátil de terapia láser suave.

La tecnología que implementa, terapia con láser de bajo nivel, ayuda a beneficiarse de una terapia de avanzada, profesional y eficaz.

Los dispositivos B-Cure Laser pueden ser utilizados en cualquier lugar y momento ya que son ligeros y portátiles.

Fabricados con tecnología de alta gama, los dispositivos son recargables y no invasivos, de fácil uso para quien ejerce el tratamiento y agradable para el paciente.

El poder de curación ofrecido es similar al de dispositivos de láser blando, utilizados en hospitales y clínicas de prestigio.

¿Cómo funciona el láser BCure Laser?

El dispositivo ofrece una tecnología basada en terapia láser de baja intensidad (LLLT), conocida también bajo el nombre de: terapia de láser frío, laser terapéutico, fototerapia.

B-cure Laser emite un rayo láser de baja intensidad en un rango de 1-1000 mW.

Su rayo de luz es monocromático (porque las energías de la luz son las mismas), coherente (porque las fases están alineadas), posée una longitud de onda definida unidireccional y que se mueve en una fase (porque la dirección de desplazamiento está alineada).

Los efectos fotoquímicos emitidos por el rayo láser de bajo nivel marcan la diferencia con otro tipo de dispositivos que emiten efectos térmicos en los tejidos.

Los dispositivos láser B-Cure Laser trabajan en la superficie de la piel, penetrando profundamente el tejido epidérmico; todo ello sin sensación de calor o daño de la piel.

No se requiere el uso de gafas de protección, según lo que aclama la companía.

El rayo cubre un área de 4,5 cm2, permiiendo un trabajo y una recuperación efectivos.

Beneficios del láser B-CURE

Tratamiento eficaz y rápido

  • Asiste en la reducción del dolor y la hinchazón
  • Disminuye el tiempo de recuperación
  • Eficaz en el tratamiento de inflamaciones y heridas agudas y crónicas

Natural y seguro de usar (todas las edades)

  • Tratamiento es natural y no invasivo
  • La terapia con láser B-Cure Laser es totalmente segura, no se conocen efectos adversos, no causa daño y no presenta riesgo de uso excesivo

Uso doméstico

  • Fácil y seguro de utilizar tanto en el hogar como en la clínica
  • Dispositivo es portátil potente y liviano.
  • La profundidad de penetración de la tecnología LLLT estaba disponible, hasta ahora, sólo a través del uso de equipo pesado y estacionario

Facilidad de uso

  • No se requiere conocimientos especiales o habilidades específicas
  • Simplemente colocar el dispositivo B-Cure Laser de forma suave en el área deseada, configurar el tiempo de tratamiento en base a los datos del protocolo de tratamiento y listo.

Clínicamente testeado

Variedad de estudios realizados a lo largo del último decenio, demuestran la efectividad de la tecnología láser a la hora de tratar heridas, inflamación, dolor, problemas musculares y óseos.

La terapia con el dispositivo láser B-Cure ha sido probada en numerosos ensayos clínicos de caracter a doble ciego.

El láser de bajo nivel de B-Cure Laser posée una certificación CE 0197, símbolo que declara que el producto ha superado un procedimiento de evaluación, y cumple los requisitos esenciales de fabricación, diseño, seguridad y salud, recogidas en la normativa de seguridad europea.

Reconocimiento global B-Cure

La eficacia de los productos láser B-cure Laser ha sido voz en reiteradas ocasiones relacionadas a dispositivos médicos de uso doméstico para el tratamiento del dolor y las heridas.

El láser B-Cure aparece en 4 de 14 estudios, todos con éxito.

A su vez aparecen sus resultados en reducción del dolor y cicatrización de heridas.

La Asociación Multinacional de Atención de Apoyo en el Cáncer (MASCC), la Sociedad Internacional de Oncología Oral (ISOO) y el Instituto Nacional para la Excelencia en Salud y Atención en el Reino Unido (NICE) han publicado pautas que muestran recomendaciones basadas en la evidencia sobre la terapia con láser de bajo nivel para tratar y prevenir la mucositis oral causada por radioterapia o quimioterapia

Aplicaciones Clínicas del dispositivo láser B-Cure

Aplicaciones-Clinicas-del-dispositivo-B-Cure-Laser

Areas de Tratamiento del Láser B-cure

 

Referencias

https://www.idepa.es/innovacion/enterprise-europe-network-asturias/asesoramiento/marcado-ce/que-es-el-marcado-ce

Principios del láser