¿Por qué elegir B-cure Laser?

¿Por qué elegir B-cure Laser?

En el momento de evaluar la calidad y eficacia de un dispositivo láser de bajo nivel, es muy importante prestar atención a la información técnica del dispositivo.

La coherencia del rayo láser (misma longitud de onda), el área del rayo a tratar, la cantidad de tiempo que se requiere al tratar cada centímetro cuadrado, el tiempo total de tratamiento, la potencia del láser e intensidad.

Además, la eficiencia del tratamiento depende de la densidad energética y de la producción máxima de energía.

B-cure Laser cubre un área de tratamiento de 4.5 centímetros cuadrados, con un haz completamente coherente.

tamano-del-rayo-laser-b-cure-laser

Por ello, el tratamiento es efectivo, menos prolongado y más eficiente.

La máxima potencia de micropulsos de 250 mW (un cuarto de vatio) garantiza la eficiente penetración en los tejidos cutaneos.

Con una potencia media de 3,75 a 5 julios por minuto en toda la superficie y una longitud de onda de 808 Mn, B-cure Laser ofrece la mayor penetración en este tipo de dispositivos.

El dispositivo pesa tan sólo 175 gramos, es liviano, portátil y recargable.

El tipo de láser es de tipo 1, lo que significa que quien utiliza B-Cure Laser está exento del uso de gafas de protección ocular. No obstante, no debe dirijir el láser hacia los ojos.

Una de las razones por las que creemos que B-cure es el mejor láser en terapia de bajo nivel, es debido al avance científico de la empresa detrás del producto, Good Energies.

B-CURE es un láser suave de alta resistencia, pendiente de patente.

La combinación de este dispositivo láser es realmente excepcional: B-cure laser combina el poder junto con la coherencia total del láser blando de una clínica en un área de 4,5 cm², con un dispositivo portátil, recargable y de fácil uso.

Si aún no es suficiente, el dispositivo láser B-cure es comercializado a un precio asequible.

Este tipo de tratamientos, que hasta ahora solo estaban disponibles en costosos dispositivos de tamaño grande, permiten la penetración efectiva del láser en los tejidos.

Todas estas caracterticas resultan en una gran combinación de terapia efectiva con la capacidad de proporcionar tratamientos inmediatos y continuos, generando una recuperación rápida y efectiva en menor tiempo.

Si deséas consultar los diferentes tipos de tratamiento que el láser de B-cure Laser ofrece, haz click aquí.

B-cure ofrece una garantía de 12 meses según la política de la empresa, tal y como se detalla en el certificado de garantía.

Reconocimiento global del dispositivo láser B-Cure

La eficacia de los productos láser B-cure Laser ha sido voz en reiteradas ocasiones relacionadas a dispositivos médicos de uso doméstico para el tratamiento del dolor y las heridas.

El dispositivo láser B-Cure aparece en 4 de 14 estudios, todos con éxito.

A su vez aparecen sus resultados en reducción del dolor y cicatrización de heridas.

La Asociación Multinacional de Atención de Apoyo en el Cáncer (MASCC), la Sociedad Internacional de Oncología Oral (ISOO) y el Instituto Nacional para la Excelencia en Salud y Atención en el Reino Unido (NICE) han publicado pautas que muestran recomendaciones basadas en la evidencia sobre la terapia con láser de bajo nivel para tratar y prevenir la mucositis oral causada por radioterapia o quimioterapia