B-Cure Laser Clásico

B-Cure Laser Clásico

B-Cure Laser Clasico es un excelente tratamiento complementario para heridas agudas y crónicas, así como para tratamiento de acné y herpes de labios.

Diseñado para combatir y aliviar diferentes tipos de tratamiento del dolor, entre ellos: dolor de espalda crónico, dolor de cuello, dolor de rodillas, síndrome del túnel carpiano, fibromialgia, trastorno de la articulación temporomandibular y más, el producto base de la empresa B-Cure es el láser B-Cure Clásico

B-Cure Laser Clásico

Gracias a su forma compacta y ligera, el dispositivo láser B-Cure Laser Clasico le permite efectuar el tratamiento de su dolor desde la comodidad de su hogar.

Un sólo dispositivo es suficiente para tratar los dolores de toda su familia, por lo tanto es sumamente económico.

El tratamiento utilizado es de nivel bajo de luz para estimular la curación y alivio del dolor respectivo. El dispositivo de modelo clásico no efectúa cortes o perforaciones en ninguna parte del cuerpo en absoluto.

El láser cásico de B-Cure ha demostrado una eficacia clínicamente comprobada para el tratamiento del dolor, afecciones ortopédicas, lesiones deportivas y heridas.

El láser B-Cure Clasico, al igual que todos los productos de la empresa B-Cure, no requiere de gafas protectoras.

Beneficios del láser B-Cure Laser Clásico

  • Tratamiento eficaz y rápido
  • Efectivo en la disminución del dolor y la hinchazón
  • Aminora el tiempo de recuperación
  • Seguro para el tratamiento de inflamaciones y heridas agudas y crónicas

Clínicamente probado

En más de 2000 estudios realizados, el láser B-cure Laser Clásico ha demostrado que la tecnología láser es a la vez eficaz en el tratamiento de heridas, inflamaciones, dolor, problemas musculares y óseos.

La terapia láser B-Cure Laser Clásico para el tratamiento del dolor, heridas y afecciones ortopédicas ha sido probada y aprobada en numerosos ensayos clínicos.

El láser BCure Clásico es seguro para todas las edades, debido a que su tratamiento es natural y no invasivo.

Una extensa investigación realizada en el último decenio demuestra que la terapia con láser que B-Cure Laser Clásico ofrece, es totalmente segura de usar, no produce efectos adversos y no causa daños colaterales. A su vez, no presenta riesgo de uso excesivo.

Láser B-Cure Clásico para uso doméstico

Fácil y seguro de utlizar a diario, en la clínica o el hogar. El dispositivo es portátil y liviano.

Facilidad de uso

El uso del dispositivo es simple y fácil y no requiere ningún conocimiento o habilidad específica ni gafas protectoras.

Simplemente siga las instrucciones en el manual o consulte con los especialistas sobre el tratamiento deseado.

En lineas generales, se coloca el dispositivo suavemente en el área a tratar y se configura el tiempo de tratamiento tal como se recomienda en el manual.

Reconocimiento global

Una revisión publicada en Noviembre de 2018 en una Revista de Fotomedicina y Cirugía Láser, respalda ampliamente la eficacia de los dispositivos láser B-Cure, como parte del grupo de dispositivos médicos de uso doméstico para el tratamiento del dolor y las heridas.

El láser B-Cure aparece en 4 de 14 estudios (Merigo 2017, Fornaini 2016, Hazeh 2017, Del Vecchio 2016), todos con éxito y resultados eficaces en aplicaciones de reducción del dolor y cicatrización de heridas.

Si desea comunicarse con un especialista de B-Cure Laser y conocer cómo puede ayudarle el tratamiento láser que B-Cure Laser Clásico ofrece, pongase en contacto hoy mismo con su Equipo de Atención al Cliente y Ventas.