Acerca de B-Cure Laser Good Energies Ltd. ha sido fundada en el año 2009 y desde su comienzo es una empresa international. Su principal actividad es el desarrollo, comercialización y distribución de los productos B-Cure Laser.

Acerca de B-Cure Laser

¿Quien es Good Energies Ltd?

Good Energies Ltd. ha sido fundada en el año 2009 y desde su comienzo es una empresa international. Su principal actividad es el desarrollo, comercialización y distribución de los productos B-Cure Laser.

Los productos B-Cure Laser son una serie de dispositivos portátiles, diseñados para tratar dolores, trastornos ortopédicos, heridas, inflamaciones, dermatología y más.

De uso doméstico y debido al poco peso de los mismos junto a la facilidad de uso, han sido diseñados para que cualquier persona pueda utilizarlos desde la comodidas de su hogar.

Good Energies (Buenas Energías) Ltd.no es sólamente el nombre de la companía, sino también su lema, fuertemente arraigado al espíritu y visión de la empresa.

VISIÓN de la Empresa B-cure Laser

La proposición de la empresa dueña del láser B-cure es, tal como lo expresan en su página, “Liderar mediante el desarrollo y comercialización de productos terapéuticos innovadores y avanzados

Este tipo de desarrollo se puede obvservar en los diferentes campos de trabajo en que operan, como ser: afecciones ortopédicas, dolores, heridas, dermatología.

B-Cure Laser se esfuerza constantemente por mejorar la calidad de vida de sus pacientes, acortando así el proceso de curación y mejorando el bienestar del paciente.

Estándar profesional

La tecnología avanzada de Bcure Laser lidera el mercado de dispositivos médicos domésticos; esto no sería posible si la empresa no estuviera respaldada por rigurosos procedimientos de control e inspección, adheridos a las normas de seguridad más estrictas.

Médicos líderes recomiendan productos B-Cure Laser

En 2021 B-Cure Laser cuenta con más de 250.000 pacientes en todo el mundo.

La efectividad de los productos que ofrecen para el tratamiento de trastornos ortopédicos, dolores, inflamación, lesiones deportivas, y para facilitar y apoyar la recuperación de cirugías y heridas, lo convierten en un rotundo éxito.

Los productos láser B-Cure son recomendados por médicos líderes en todo el mundo, que confían y avalan el uso de estos dispositivos, reconociéndolos como una opción médica probada, ampliando la gama de tratamientos que ofrecen a sus pacientes.

 

Industria
Dispositivo médico

Tamaño de la empresa
51-200 empleados

Tipo de Empresa
Privada

Año de Fundación
2009

Oficina principal
Parque de alta tecnología 5 Nachum Heth St., Haifa, 35085, IL

Especialidades
Dispositivos médico, alivio del dolor, ortopedia, odontología, medicina deportiva, heridas, veterinaria, OTC, láser suave y terapia con láser

Descargo de Responsabilidad de B-Cure Laser en el sitio de B-Cure Laser

“B Cure / Erika Carmel Ltd. no es una organización médica y la información que se muestra no tiene la intención de ser un diagnóstico o consejo médico. La información médica se proporciona para información general, uso educativo y como una descripción general del uso previsto de nuestro dispositivo, y no debe considerarse como consejo médico, diagnóstico o sustituto del consejo profesional. Los resultados del uso de nuestros dispositivos pueden variar entre diferentes personas debido a diferencias en el historial médico, la genética, la edad, el sexo y otros factores. En consecuencia, antes de tomar cualquier medida, le recomendamos que consulte a un profesional médico adecuado y revise cuidadosamente las indicaciones de uso disponibles en:
https://www.bcurelaser.com/terms-of-use/
Además, siempre debe consultar a su médico o un profesional de la salud calificado antes de usar nuestros dispositivos. El uso del dispositivo y la confianza en la información proporcionada en este documento es bajo su propio riesgo.”